Sep 19

Usina de Arte

La comunidad educativa de la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro, invita a la comunidad la onceava muestra interactiva Usina de Arte 2012.
La cual inaugurará el día Jueves 27 de Septiembre a las 19 hs en el Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes (Boulevard Marítimo 2280).

Se expondrán trabajos realizados durante el ciclo 2012 por estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Ilustración, Profesorado, Realizador, Fotografía y Escenografía. Además, participarán la Escuela de Cerámica R.Yrurtia, el Polivalente de Arte, el Conservatorio de Música Luis Gianneo y el Instituto del Profesorado de Arte.

La muestra permanecerá hasta el día 30 del corriente, en el horario de 16 a 20 hs. Esperamos contar con su presencia.

Solicitar visitas para turno mañana al Tel. 493-7786.
Entrada Libre y Gratuita.