Sep 20

Es la muestra anual de los alumnos de la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro. En ella contamos con la producción de Formación Básica, las carreras de Profesorado en Artes Visuales, Diseño Gráfico, Ilustración, Fotografía, Realizador, Escenografía y Realizador en Artes y Medios Audiovisuales.
La exhibición será del 11 al 18 de octubre en el teatro Auditorium, y las actividades del 11 al 19 en la misma escuela.

Fechas.

• Duración:          jueves 11/10 al jueves 18/10, de 10 a 18hs.
  • Armado de la muestra: martes 9/10 10hs a 16hs.
  • Inauguración:          jueves  11/10 18hs.
  • Cierre:                       viernes 19/10.
  • Desarmado de la muestra: sábado 20/10 10hs.

Tema de la Usina: ¡Sostiene Malharro!

El tema pretende un reconocimiento al desempeño de la comunidad educativa de la escuela ante las circunstancias padecidas durante el presente ciclo, valorizar el esfuerzo y el compromiso por sostener la formación de nuestros alumnos, el derecho a la educación y la cohesión de todos los miembros de la institución.
Se propone un mensaje que refleje el coraje ante la adversidad, que represente la fuerza de voluntad de todos para llevar adelante una acción y con una clara intención inspiradora hacia el futuro. Porque esta vez el tanque no se cayó, la escuela está a salvo y sostuvimos cada uno desde nuestro lugar, es que se propone: ¡Sostiene Malharro!

Los comentarios están actualmente cerrados.