Consejo académico C. A. I.

Organismo integrado y representado por profesores, alumnos y auxiliares, presidido por un directivo. Es un órgano de gestión y consulta permanente que permite elevar el nivel académico, mediante la experiencia profesional e institucional de los docentes y la mirada desde el lugar de los alumnos. Cualquier integrante de la comunidad educativa puede participar, integrando como voluntario alguna comisión de trabajo.
El CAI tendrá por objeto: La orientación y evaluación del P.E.I (proyecto educativo institucional), la aprobación de solicitudes de profesores respecto a alumnos que se quieran desempeñar como ayudantes, las cuestiones de gestión curricular, las cuestiones de convivencia, las propuestas de apertura o cierre de carreras, los análisis y aprobación de proyectos presentados por alumnos y docentes y asesora al Director en todas las cuestiones que este le solicite.

Cuerpo docente

Raña Marcelo - Riccioni Rosalba - Gutierrez Gutrecht Gabriela - Sisti Jorge - García Larrinaga María Florencia - Bienzobas Horacio - García Florencia - Celaya Ariel.

Cuerpo estudiantil

Lavera Paula - Uriarte María - Agostina Díaz, Camila - Rodriguez Morad, Matias - Oyanarte, Mariana - Cadorin, Agustina - Mendoza, Celeste.

Cuerpo de auxiliares

Delgado, Yanina - Martijena, Patricia - Plaza, Horacio.



Ref.: exp. N° 5801-971.341/01 modif. 05.04.05/ anexo 2