"Mar aquí, mar allá" es un disco producido en los estudios del CePLA "Casa Caracol" en el que participaron más de 30 músicos de distintos barrios de Mar del Plata. Este proyecto buscó relacionar el trabajo de jóvenes artistas de nuestra ciudad, con obras que son parte de la identidad nacional.

Es el resultado del amor y dedicación del equipo de la Casa Caracol y de quienes todos los días vienen con sus ganas de construir y simbolizar lo colectivo, que es en definitiva, reconocer que juntos es posible concretar los sueños.


01. Desirée - Zona de promesas

02. Hastamañana - Abelardo el pollo

03. Campera Lunar - El Cosechero

04. Zátrapas - Gualicho

05. TDM - Solo

06. Agustín Gainza - Crimen

07. Matías Boxer - Viernes 3am

08. Jaleo - Volver

09. Té de texto - La parabellum del buen psicópata

10. Villalba, Gomez, Gregorio - Los libros de la buena memoria


El CePLA “Casa Caracol” es un proyecto llevado adelante por la Ong Sol de Mayo y la SEDRONAR, en el Barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata. Se constituye como un espacio de encuentro, contención, recreación, formación y capacitación para jóvenes que busca, a partir de acciones concretas, impulsar la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo y artístico con el fin de potenciar el proyecto de vida de cada participante. Buscando fortalecer el derecho de todo joven de crecer y desarrollarse integral y colectivamente en función de un proyecto de vida comprometido con el bien común y los derechos humanos.

Esta página fue realizada en el Taller de Desarrollo Web del CePLA por los alumnos Alejo Barreiro y Lucas Russo utilizando el Bloc de Notas.