Mar 30

INICIO POR CLASSROOM DE TALLERES DE HISTORIETA Y GUIÓN DE SEDE FARO

General Comentarios desactivados en INICIO POR CLASSROOM DE TALLERES DE HISTORIETA Y GUIÓN DE SEDE FARO

Ante la suspensión de clases presenciales, los talleres de extensión de historieta y guión en la sede del faro  comienzan de forma remota a través de google classroom. Pueden inscribirse en:

https://classroom.google.com/ código: togxreu

y más consultas a : talleresmalharrofaro@gmail.com

Cuando regrese la presencialidad se realizarán en el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos. Av. de los Trabajadores 5700 – Faro – Punta Mogotes, los días lunes de 15:30 a 17:30hs.

afiche faro 20 classroom

Mar 25

INICIO SEMINARIO «ANIMACIÓN DIBUJADA»

General Comentarios desactivados en INICIO SEMINARIO «ANIMACIÓN DIBUJADA»

afiche seminario de animacion

Retomamos el seminario de «Animación Dibujada».
Está destinado a alumnos regulares de la escuela de Artes Visuales Martín Malharro, sea foba o carreras. Comenzaremos de forma remota a través de google classroom a partir del 26/3.

Pueden anotarse o hacer consultas por mail a: lizaldepablo@avmartinmalharro.edu.ar