Oct 06

La escuela de Artes Visuales Martin Malharro estuvo presente en el Encuentro Internacional de Diseño Gráfico TRIMARCHI DG los dias 1, 2 y 3 de octubre realizado en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata.

La escuela participó en TMDG a través de un stand coordinado por los profesores Marita Sampedro y Daniel Martin, se promocionaron las carreras en su 50º aniversario, ofreciendo al público postales, folletos y revistas.

También el lugar de «la Malharro» funcionó como punto de exposicion de obras de alumnos: trabajos de alumnos de 1º C Ilustración turno noche y muestra digital de interactivos y animaciones correspondientes a 4º año de Diseño Grafico (Diseño Web) y 3º y 4º año de Ilustracion (Guión visual e Ilustración Animada) respectivamente.

El stand de la escuela tambien fue punto de encuentro e intercambio entre profesores, estudiantes y egresados.

Agradecemos a las estudiantes Stefanía Poligronos, Agustina (de Realizador), Marianela Ilhenfeld, Rocío Eglender por su colaboración para atender al público. Agradecemos también a los docentes Solana Guangiroli por apoyar en este proyecto, a Cecilia Dalponte, Héctor Sierra, Paola Yamashiro y Sergio Beroiz por colaborar con su tiempo.

A los organizadores de stands Matías y Nico… Y al Sr. Ricardo Landa por hacer gestiones del espacio para la escuela.

Y sobre todo agradecemos a Pablo y Sebastián, egresados de la Malharro, que hacen este evento posible hace ya 9 años…

Daniel y Marita

img_1899 img_1942 img_1945